Desde la Concesión Ruta al Mar, se continúa con la ejecución de planes de educación y control vial, con el fin de reducir los índices de accidentalidad en el corredor concesionario.
Articulados con la Concesión Autopistas del Nordeste, se realizó campaña de prevención vial en el PR 4 + 500 corregimiento Campo Alegre – municipio Caucasia, con el fin de concientizar a los actores viales sobre la responsabilidad y la prudencia al transitar por la vía en los corredores concesionados.
En la actividad, se socializó el Plan de contingencia y emergencia de la Concesión Ruta al Mar, las normas viales y las señales de tránsito; al igual que, se recordó a los usuarios de la vía dejar las imprudencias y adoptar comportamientos adecuados en el uso de la infraestructura vial.
Por su parte, la profesional social de la Concesión Autopistas del Nordeste, capacitó a los usuarios de la vía sobre la debida circulación de la glorieta y el respeto por las señales reglamentarias.
Adicionalmente se sensibilizó, en los factores o causas de riesgo de accidentalidad en ambos tramos concesionarios.
Al finalizar la actividad, se entregó suvenires con mensajes de seguridad vial, boletín informativo y brochure del proyecto a los asistentes.
Por una mejor seguridad vial… Piensa prudente, piensa positivo