En diferentes puntos de la vía se vienen adelantando charlas con recomendaciones básicas de movilidad segura, esto dentro de la campaña de Cultura Vial que ejecuta la Concesión Ruta al Mar para el bienestar de los usuarios del corredor.
Es así como en el peaje El Purgatorio, por un momento, se detuvieron los motociclistas para aprender un poco más del cuidado en las carreteras, que puede salvar sus vidas y las de sus seres queridos. De la misma manera, la comunidad manifestó su percepción de la seguridad vial, el estado del corredor y la importancia de contar con una vía concesionada.
Prevención
Por otro lado, la campaña de Prevención Vial visitó el sector comercial de El 15. Con charlas pedagógicas, motociclistas y peatones escucharon las recomendaciones básicas para una movilidad segura.
Dentro de los temas, se abordaron los comportamientos seguros e inseguros en la vía y se realizó una sensibilización sobre señales de tránsito.
Es así como Ruta al Mar se hace presente en las carreteras, con propuestas de bienestar para los usuarios de las vías, que traerán más progreso para el país.