Proyecto Antioquia – Bolívar, 498 kilómetros de cultura turismo y tradición
Viajar por el proyecto Antioquia – Bolívar es de las mejores experiencias, recorrer esos 498 kilómetros a cargo de la Concesión Ruta al Mar desde Caucasia hasta Cruz del viso, nos recuerda que vivimos en el país de la belleza y el encanto, ya que encontramos lugares mágicos cargados de muchas historias, cultura y tradición.
Este tramo de la vía que conduce al Golfo de Morrosquillo cuenta con un patrimonio único y diversidad cultural: pueblos indígenas, afrocolombianos, palenqueros, mestizos; una combinación de cultura que encierra muchas historias por descubrir, además de ofrecer los mejores atractivos turísticos que son un sí o sí para incluir en nuestras opciones de viaje y disfrutar en familia o solos, si queremos pegarnos una que otra escapadita; destinos turísticos encantadores que encierran un realismo mágico como son los municipios de Montería, Santa Cruz de Lorica, San Antero, Tolú, Coveñas, Toluviejo, San Onofre.
Lo mejor, es que contamos con las mejores vías de la región, pues al ser una vía concesionada se dispone de un Centro de Control de Operaciones desde donde se opera y monitorea el corredor las 24 horas del día, para que la experiencia de viaje sea placentera y segura. brindando al turista y usuario de la vía, áreas de servicios donde pueda descansar, comer y realizar pausas activas durante su recorrido, además de servicios gratuitos de enfermería y mecánica. Al transitar por esta vía, accedes también sin ningún costo a los beneficios de carro taller, grúa y ambulancias en caso de que se requiera, contamos también con postes SOS ubicados cada 10 kilómetros del recorrido, que es otro medio de comunicación con nuestro Centro de Control de Operaciones.
Así que ya sabes, incluye en tu próximo plan de viaje estos destinos encantadores y descubre la magia que estos lugares guardan para ti.
Viaja a un país lleno de color donde cada rincón esconde un secreto y descubre los encantos de las tradiciones, sabores, experiencias y naturaleza del país de la belleza.