Una longitud de 11.2 kilómetros es el área de intervención de la Unidad Funcional 8.2 correspondiente al sector comprendido entre las poblaciones El Pueblito (Sucre) – San Onofre (Sucre), donde a mediados del presente mes se dieron inicio a las obras previstas.
Los trabajos de ampliación y mejoramiento integran la construcción de 4 puentes, calzada mínima de 7.3 metros y bermas de mínimo 2 metros.
Con el fin de darle seguridad y confort a los usuarios, reducir los índices de accidentalidad, la Concesión previo al inicio de estas obras adelantó trabajos de mantenimiento rutinario en esta unidad funcional para lo cual se destinó una inversión aproximada de 1,193,631,293.
De acuerdo al cronograma de obra la fecha estimada de terminación de la UF 8.2 será el 25 de diciembre del 2019.
De otro lado, y buscando la cercanía con las comunidades del área de influencia de esta unidad funcional y con los usuarios de la vía, se dio apertura a dos oficinas satélites, las cuales están ubicadas en el municipio de Tolú y San Onofre.
El inicio de estas obras representa un avance en el desarrollo de la infraestructura vial de la región, con el cual se permite dinamizar la economía, reducir los tiempos de desplazamientos, ahorro de combustible, y generación de empleo.