Sandra Liliana Alarcón Berrio, oriunda del municipio de Montería, residente de la vereda Km15, agradece por la oportunidad que le brindan de trabajar en un proyecto tan importante para el país.
Sandra, se desempeña como recolectora en la estación de peaje El Purgatorio. Es madre soltera de una niña de 2 años, quien es su mayor motivación.
“Este trabajo ha sido de gran aprendizaje y crecimiento en el ámbito personal y profesional, no me las creo aún, realmente los beneficios que este proyecto trae para la zona son muy buenos, una gran oportunidad de laborar, no solo para mí, si no para otras personas de la comunidad”.
Además, Sandra, expresa su agradecimiento a la Concesión, por las adecuaciones que se vienen adelantando en la Institución Educativa Km 15; indica que allí estudia su sobrino, el cual se encuentra contento por hacer parte del Programa Becas Tokando del Plan de Responsabilidad Ambiental y social – PRAS- de la Concesión.
El día de Sandra inicia a las 4 de la mañana, cuando se alista para dirigirse y llegar a su trabajo a tiempo, e iniciar su turno a las 6:00 am, refiere que su día es bastante agitado.
“Es una jornada larga, pero me gusta, lo hago con amor y por mi motivación más grande que es sacar adelante a mi pequeña. Esta empresa es muy buena, en estos momentos nos cuida, dotándonos de todos los elementos de bioseguridad para desarrollar nuestra labor, bien protegidos”
Sandra es técnico en secretariado, es la menor de 4 hermanos, quiere terminar su carrera y ser el mejor ejemplo para su hija.
“La verdad no dejo de agradecer a Dios, a la Concesión y a mis jefes por confiar en mí. Me siento bendecida, sobre todo al contar con este trabajo en estos tiempos tan difíciles de pandemia; gracias a este empleo, pude comprar un vehículo para mis desplazamientos, ayudo a mis papás y tengo una mejor calidad de vida”.