Con el fin de contribuir en el desarrollo emocional y cognitivo de los niños, la Concesión Ruta al Mar, a través de la Fundación El Cóndor, realizó entrega de una emocionateca en la Institución Educativa Marceliano Polo, sede Caracas municipio Cereté y en la Institución Educativa Plaza Bonita, en el corregimiento de Plaza Bonita municipio Buenavista.
Esta actividad, se llevó a cabo en el marco del Plan de Responsabilidad Ambiental y Social -PRAS- de la Concesión, dentro de la línea programática de Infraestructura Educativa. Se desarrollaron talleres sobre el manejo de las emociones a los estudiantes, padres de familia y docentes de la Institución Educativa, a quienes se capacitó además, en el manejo adecuado de las herramientas de la emocionateca para una mejor utilización y aprovechamiento de este espacio lúdico.
Con la participación de los padres de familia, se realizó el proceso de ambientación y embellecimiento de este espacio para el aprendizaje, donde los estudiantes a través de una serie de herramientas desarrollarán la motricidad fina, gruesa e inteligencia emocional. #ObrasConCompromisoSocial