En el marco del programa de Información y Participación Comunitaria, se realizó recorrido a la Reserva Natural de la Sociedad Civil SANGUARÉ, con los Integrantes del Comité de Participación Comunitaria de la Unidad funcional 7 subsector 7.3, en compañía del personero municipal de Santiago de Tolú.
Durante la actividad, se explicó y presentó a los líderes comunitarios el convenio de cooperación que se tiene con los propietarios de la reserva natural, la cual cuenta con el aval de Corporación Autónoma Regional de Sucre Carsucre y la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales -ANLA-, donde se está realizando el enriquecimiento de 96.22 hectáreas de bosque seco, el cual equivale a la siembra de 60.137 árboles nativos. De igual manera, la reserva Natural SANGUARE fue aprobada por la Corporación, como zona receptora de fauna para el cuidado y conservación de las especies rescatadas en las Unidades Funcionales: UF 8 (Tolú– Cruz del Viso) y UF 7 subsector 7.3 (Variante de Tolú).
Los integrantes del Comité de Participación Comunitaria realizaron recorrido a la zona de recuperación, donde se les explicó el proceso de siembra y el plan de compensación a ejecutar por la Concesión Ruta al Mar.